jueves, 18 de junio de 2009

Bienvenido!

El Tarot Esotérico de Angélica


Realizamos trabajos esotéricos de todo tipo, Rituales de protección, Limpiezas espirituales, Hora Santas, Tarot Egipcio, Tarot Rider, Barajas Españolas ( Consultas completas), Radiestesia, Limpiezas de casas y negocios, Hechizos personalizados y si quieres, podemos encender tus velas para cualquier petición que deseas en el Altar hasta que la veas cumplida. NO REALIZAMOS TRABAJOS SUCIOS, la justicia divina tiene los juegos pesados!

Angélica puede a través de su consulta, darte el mejor de los consejos sobre como encaminar tu vida por el rumbo correcto. No es una simple vidente, es UNA AMIGA!

No necesitas contarle nada, y ella te lo dirá todo!! Asi de buena es. 100% de sus clientes la recomiendan y vuelven por mas.  Angelica atiende desde su consultorio en República Dominicana para todo el mundo, a traves de la red, por telefono o personalmente bajo cita previa.

Concerte su cita por TELEFONO (método preferido) o PERSONAL en República Dominicana. Por Email (Tiempo de respuesta de 2 a 3 semanas) Skype o MSN en los demás países de habla hispana. Comuníquese con ANGELICA, Esoterista y Tarotista Profesional y se alegrará de haberlo hecho.

Para Citas presenciales, por correo o MSN llame al: 809-231-2113

No es un teléfono por cobrar, puedes conseguirte una tarjeta de llamadas internacional ,Hacer tu consulta o simplemente concertar una cita por email, o darle tus datos personalmente y ella luego te enviará tu consulta una vez acordado el envío del pago...tu pones las opciones a tu conveniencia.

Cada consulta tendrá un costo muy mínimo por país:

  • 30 Dólares Americanos
  • 25 Euros
  • 350 Pesos Dominicanos (Barajas españolas) sujeto a varias según lo que usted desee.
  • 500 Pesos Dominicanos Tarot Rider o Egipcio


*Tenemos precios simbólicos, para cubrir gastos de mantenimiento. La consulta es completa no por preguntas. Nuestra intensión es la de ayudarte. Si lo que deseas es más información y no puedes llamar, escríbenos a nuestra dirección de correo, ahí te daremos detalles sobre como enviar tus pagos y solicitar tus consultas:





Estudio de Compatibilidad de Parejas






No se deje controlar por su pareja, aprenda como piensa. Conquiste a su ser amado mediante un estudio de su signo!! Solo de click AQUI y pídalo ahora!! Contacte con Ioana. Solo 10 Dolares, puede pagar por Paypal o por Western Union

APROVECHE LA OFERTA






"EL PODER TRASFORMADOR DE DIOS ME LIBERA AHORA DE TODAS MIS LIMITACIONES.
EL PODER, LA SABIDURIA Y EL AMOR DE DIOS, ME GUIAN AHORA AL CUMPLIMIENTO DE TODOS MIS SUEÑOS"

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, no olvide visitar a nuestros patrocinadores!!